Información de examen

Para ver la información completa sobre un examen o test, el administrador o profesor de un curso debe presionar sobre el nombre del examen en la lista general de exámenes, dentro de la sección Test, del menú lateral izquierdo.

La información se divide en dos pestañas:

Ficha

  • Descripción e instrucciones del examen.
  • Planificación de la prueba, es decir, la fecha en la que tendrán acceso los alumnos al examen.
  • Información general que muestra el número de orden que representa, el tipo de test que puede ser inicial, intermedio o final, duración, estado (si el examen no está activo los alumnos no lo visualizan y por tanto no pueden acceder a él) y porcentaje de acierto necesario para superar la prueba.
  • Preguntas que contiene el test, visualizando el examen con sus preguntas y posibles respuestas, marcadas en color verde la respuesta o respuestas correctas. Se puede añadir una Nueva pregunta o Importar preguntas así como Editar y Eliminar las preguntas ya existentes.

La información contenida en la ficha se puede Editar, Eliminar o Imprimir, presionando el botón correspondiente.

Resultados

  •  Estadísticas generales: número de exámenes realizados, aprobados, suspensos y pendientes de calificación.
  • Detalles específicos de cada alumno: alumno que lo ha realizado, fecha de realización, tiempo empleado, intentos, resultado obtenido y opciones disponibles.

Dentro de esta pestaña se puede Imprimir la información o cambiar la vista entre Mostrar todosMostrar realizados, presionando el botón correspondiente.