Carga de trabajo de los profesores

Dentro de un centro, el administrador del mismo puede medir la carga de trabajo de los profesores o profesionales que intervienen en los cursos gestionados por el sistema. Para ello, debe acceder a Usuarios, situado en el menú lateral izquierdo y hacer clic en el botón Carga de trabajo de los profesores, situado en la parte superior derecha. O ir directamente a Carga de trabajo de los profesores, a través del acceso directo del menú superior.

 

Información

La información que obtenemos es el nombre del profesional, indicado su estado, seguido por su DNI y los datos estadísticos relativos a la carga de trabajo soportada por cada uno en ese momento.

Los datos estadísticos se dividen en dos columnas:

  • Ha participado: indica en cuántos cursos ha participado ese usuario.
  • Actualmente: indica los cursos en los que interviene actualmente.

Además, se representa la carga de trabajo de cada profesor gráficamente, mediante un círculo de color que va de verde a rojo, a medida que la carga aumenta:

carga

 

Se dispone de la opción Ver sus cursos, donde se abre una nueva pestaña con todos los cursos asociados al profesor, y de imprimir la pantalla de carga de trabajo presionando sobre el botón Imprimir Imprimir, situado en la esquina superior derecha del cuadro de carga de trabajo.

Por último, podemos acceder a la Ficha del usuario presionando el enlace del nombre que identifica a cada profesor.